Te esperamos en el ‘Nuclear risk reduction in Deteriorating Strategic Environment in East Asia’

Fecha: 4 de octubre de 2024

Hora: 9:30 am - 12:00 pm

Lugar: Auditorio 2, Bloque H.

El próximo viernes 4 de octubre nos visitará el profesor Nobumasa Akiyama, quien ofrecerá su conferencia titulada: Japan’s quest for nuclear arms control and disarmament.

El profesor Akiyama es docente de la Facultad de Derecho y la Facultad de Políticas Públicas e Internacionales de la Universidad Hitotsubashi en Japón e investigador adjunto en el Instituto Japonés de Asuntos Internacionales. Es miembro de Asian Peace and Security Net. Fue Ministro Consejero en la embajada de Japón ante la ONU, en Viena.

Entre sus publicaciones recientes se encuentran: “AI Nuclear Winter or AI That Saves Humanity? AI and Nuclear Deterrence”, “Atoms for Alliance Challenges: Japan in the liberal international nuclear”, “The Crisis of Liberal Internationalism: Japan and the World Order”, entre otras.

El evento cuenta con el apoyo de la Embajada de Japón en Colombia.

Registro previo