Webinar académico: Project Finance y la financiación de grandes proyectos en Colombia

Fecha: 8 de marzo de 2023

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Plataforma Teams

En Colombia, el desarrollo de infraestructura requiere grandes recursos que el Estado no puede asumir. El Recurrir a inversionistas institucionales y de riesgo requiere análisis sofisticados de rentabilidad y riesgos inherentes al proyecto para el bien de la sociedad y la confianza del inversionista.

Te invitamos a participar en este webinar académico para conversar con Alejandro Giraldo – director de estructuración financiera de la Empresa Férrea Regional S.A.S, entidad gestora del proyecto Regiotram de Occidente, Regiotram del Norte y Extensión Transmilenio Soacha, y profesor de La Universidad Externado de Colombia – quien profundizará en este tema que ofrece La Maestría en Finanzas de La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

¡Los y las esperamos!