Presentación del Programa INSPIRA – Semillero de Talentos

Fecha: 3 de diciembre de 2021

Hora: 11:30 am - 12:30 pm

Lugar: Plataforma Zoom

¿Estás interesado en postularte al programa Crédito Beca de COLFUTURO para realizar tus estudios de posgrado en el exterior? ¡Esta es tu oportunidad!

En el marco de la reciente alianza estratégica suscrita entre nuestra Casa de Estudios y COLFUTURO, desde el 1º de diciembre de 2021 hasta el 21 de enero de 2022, estará abierta la convocatoria para participar del Programa INSPIRA.

Este Programa se establece con el objetivo de contribuir al desarrollo, mejora y proyección de la comunidad externadista (estudiantes, profesores y egresados), fomentando e impulsando la realización de programas académicos de posgrado, a través del apoyo y acompañamiento en los trámites necesarios para la admisión y financiación en universidades de reconocido prestigio en el exterior.

El próximo viernes 3 de diciembre, la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas y representantes del Programa Semillero de Talentos de COLFUTURO, realizarán una charla informativa en modalidad virtual que explicará a profundidad el Programa INSPIRA, los requisitos para la postulación y la plataforma tecnológica a través de la cual los estudiantes, egresados y docentes externadistas deberán gestionar su candidatura.

Al finalizar la convocatoria se escogerán los talentos externadistas más destacados para luego iniciar todo un proceso de capacitación y acompañamiento, en el cual se llevarán a cabo talleres, charlas y otro tipo de espacios académicos, que buscarán apalancar habilidades y conocimientos relacionados con la escritura, la proyección de ensayos, la preparación del perfil académico, la financiación y proyección presupuestal y la búsqueda de programas de calidad para cada uno de los beneficiarios.

Link de ingreso

¡Te esperamos!