Conferencia ‘La estrategia CampeSENA y su aporte a la Reforma Agraria y la soberanía alimentaria’

Fecha: 20 de septiembre de 2024

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: Auditorio 3, edificio I

La Universidad Externado de Colombia y el SENA invitan a participar en este evento académico, en el que se analizará el futuro del campo colombiano.

La conferencia será moderada por el profesor de la Universidad y Dinamizador de CampeSENA, Flavio Bladimir Rodríguez, y participarán: la ministra de Agricultura, Martha Viviana Carvajalino; el director del SENA, Jorge Eduardo Londoño; el profesor Jan Douwe, autor del libro ‘Los nuevos campesinos’; la delegada de la Convención Nacional Campesina, Nadia Umaña; el vocero de la Agenda Nacional Campesina, César Jerez; la Integrante del Comité Ejecutivo Nacional FENSUAGRO, Luz Dary Molina; y el secretario general SINDESENA, Germán Ramírez.

¡Les esperamos!