Participa en la Feria de Clubes FIGRI

Fecha: 14 de agosto de 2024

Hora: 1:00 pm - 3:00 pm

Lugar: Plazoleta entre el F y el G.

Hay un mundo nuevo para descubrir en la Universidad, es por eso que estudiantes de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internaciones – FIGRI las(os) invitan a este espacio en el que podrán conocer e inscribirse en las diferentes iniciativas que tiene la facultad de debate, investigación, fotografía, videojuegos, política y mucho más.

Como Hamlet le dijo a Horacio, “en el cielo y en la tierra hay más de lo que puede soñar tu filosofía”, y pese a que el contexto que enmarcaba a los personajes es distinto al nuestro, si nos lleva a una misma reflexión. No todo puede ser vivido en un aula.

Es por esto que buscar espacios de esparcimiento es tan importante, enriquece el ser y nos conecta con los demás. Si eres un aficionado de las finanzas, un ávido escritor, quieres hacer podcasts, o deseas conectar con personas que te entiendan, para eso están los clubes de la Facultad.

¡Las(os) esperamos!