¡Participa en nuestra Masterclass Virtual! Convención anti-cohecho de la OCDE: Algunos desafíos para su implementación en Colombia

Fecha: 5 de septiembre de 2024

Hora: 5:00 pm - 6:00 pm

Lugar: ONLINE

¡No pierdas la oportunidad de profundizar en temas cruciales para la integridad pública! Regístrate ahora para asegurar tu lugar y recibir el enlace de conexión

Regístrate aquí

Sobre el evento:

La Facultad de Economía y la Especialización en Gestión Anticorrupción te invitan a una clase magistral única sobre la Convención anti-cohecho de la OCDE y los retos que enfrenta Colombia para su implementación efectiva.

Esta charla abordará algunos de los desafíos que enfrenta Colombia en la puesta en funcionamiento de la Convención Anti-Cohecho de la OCDE. Se analizarán específicamente los aspectos normativos que aún están pendientes y los avances y retos que se han presentado en las investigaciones administrativas a cargo de la Superintendencia de Sociedades. La charla ofrecerá una visión crítica y propuestas concretas para avanzar en el cumplimiento de los estándares de la OCDE y mejorar la integridad pública en el país.

Conferencista:

Fabio Andrés Bonilla Sanabria

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Comercial de la misma universidad. LLM en Derecho Internacional de los Negocios del University College London (UCL). Fabio ha sido asesor del Superintendente de Sociedades y Superintendente Delegado de Asuntos Económicos y Contables (e) en dicha entidad. Actualmente, combina su rol como consultor independiente con la enseñanza de Derecho Societario en la Universidad Externado de Colombia, donde también ha sido investigador y ha publicado en temas de Gobierno Corporativo y Derecho Societario.

¡No te pierdas esta oportunidad para conocer de primera mano los retos y soluciones en la implementación de políticas anticorrupción! Regístrate aquí

Conoce más sobre la Especialización en Gestión Anticorrupción y únete a nosotros en este evento transformador.

¡Te esperamos!