Gobierno y Relaciones Internacionales

Analiza los problemas públicos y desarrolla soluciones interdisciplinarias y multinivel, de lo local a lo global.

Finanzas y Relaciones Internacionales

Domina la incertidumbre de los mercados y aprovecha las oportunidades para incrementar el valor de los activos.

Centro de Estudios de Posgrados

Conoce nuestra oferta de doctorado, maestrías, especializaciones y educación continuada.

Educación Continua

Diseña tu propia ruta de formación con esta forma innovadora de educación flexible y modular.

Internacionalización

Hacer del mundo nuestro espacio está en el ADN de los figris. Aprovecha nuestra oferta de idiomas, de intercambios y de dobles titulaciones.

Conoce las investigaciones que enriquecen nuestra experiencia académica.

Cooperantes

Apoya la solución de las crisis actuales y diversos problemas económicos, sociales, ambientales y de gobernanza.

Voluntariado Profesional

FIGRI les ofrece a sus estudiantes de pregrado, posgrado e intercambio la posibilidad de impactar en la sociedad y de poner en práctica los conocimientos que han adquirido en sus estudios.

Huella FIGRI

Insértate con éxito en el mundo virtual y conviértelo en una herramienta de tu desarrollo profesional.

Noticias y eventos

Un libro de bolsillo para la transformación del planeta

Santiago Aparicio Velásquez es egresado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, recientemente presentó su libro ‘El ABC visual del cambio climático’ en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Cierre del Proyecto SNIA Casanare – FIGRI

El proyecto «Fortalecimiento de la Articulación y Gobernanza Territorial del Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria del departamento de Casanare (SNIA Casanare)», una colaboración entre AGROSAVIA, la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de La Salle, culminó sus actividades con un gran evento en Yopal.

Docentes de la Maestría en Finanzas del Externado presentarán investigación en el Simposio Anual del Yale Initiative on Sustainable Finance 2024

La Universidad Externado de Colombia se enorgullece en anunciar que dos de sus destacados docentes de la Maestría en Finanzas, el profesor Carlos Zapata y el profesor Bernardo León, han sido invitados a presentar su investigación en el prestigioso Simposio Anual del Yale Initiative on Sustainable Finance (YISF) 2024.

La comunidad externadista expresa con profunda tristeza condolencias por el fallecimiento de Miguel Ángel Abril

Miguel fue miembro de la promoción IV de la Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Universidad Externado de Colombia. Sus compañeros de maestría, profesores, la coordinación del programa y toda la comunidad universitaria lamentan la partida de Miguel Ángel Abril, quien deja una huella imborrable en cada uno de los espacios que tocó.