Curso de alto nivel en Gestión de la renta extractiva para el desarrollo 2017

La Universidad Externado de Colombia, con el apoyo del Instituto de Gobernanza de los Recursos Naturales (NRGI) llevará a cabo la segunda versión del curso de alto nivel sobre Gestión de la renta extractiva para el desarrollo.

Este programa está dirigido a funcionarios, representantes del sector privado y de organizaciones sociales que trabajen temas relacionados con el sector, con el objetivo de suministrar herramientas que aporten a la toma de decisiones en la gestión de la renta derivada de la extracción de recursos naturales no renovables.

En su primera versión el curso fue desarrollado en Bogotá, Arauca y Sincelejo, donde abrió importantes espacios de discusión y diálogo entre representantes de los diferentes sectores.

Ésta versión se llevará a cabo en Bogotá en las instalaciones de la Universidad los días 15,16 y 17 de febrero de 2017.

El curso, cuya matrícula no tiene costo, busca vincular a esta experiencia a personas que no residen en Bogotá, por lo cual se ofrecen 7 becas, que cubren los gastos de transporte, alimentación y hospedaje.

Para participar en el curso debe inscribirse, antes del 16 de diciembre, a través del siguiente ENLACE

Para mayor información: iextractivas@uexternado.edu.co

Consulte AQUÍ más información del curso