Externadista participó en el programa ‘Jóvenes Líderes Iberoamericanos’

En una apuesta por fortalecer su crecimiento personal y profesional, Nathalia Alexandra Acero Pérez, egresada de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, participó en ‘Jóvenes Líderes Iberoamericanos’, un programa acompañado por el Rey Felipe VI de España, que reúne a las(os) mejores jóvenes para impulsar el liderazgo.

En el marco de la edición número XVIII de la beca ‘Jóvenes Líderes Iberoamericanos’, impulsada por la Fundación Carolina y el Banco Santander, la egresada tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el papel de España en la Unión Europea, así mismo, participó en encuentros, debates y conferencias en las que abordó temas relacionados con el medio ambiente, la educación, cultura y política exterior, y finalizó su experiencia compartiendo en audiencia con el Rey Felipe VI de España.

La externadista agradeció a la Universidad Externado de Colombia por la confianza depositada, ya que contó con el apoyo fundamental del rector, el Dr. Hernando Parra Nieto, quien le brindó una carta de recomendación en la que expresó el reconocimiento de sus conocimientos y habilidades como egresada de esta Casa de Estudios.

“Su confianza en mis capacidades ha sido un factor fundamental para alcanzar este logro, y estoy profundamente agradecida por el respaldo que me ha brindado. En definitiva, esta beca representó una oportunidad excepcional para seguir creciendo como líder y ciudadana”, expresó Nathalia Acero.

Estos espacios permiten que las(os) jóvenes tengan la oportunidad de aprender y explorar otros países por medio de su relacionamiento en áreas de liderazgo. La Universidad Externado de Colombia siente orgullo del reconocimiento de sus estudiantes y egresadas(os) e impulsa a las(os) externadistas a perseguir sus propósitos profesionales y personales.