Inscripciones abiertas: Diplomado en Integración Regional de América Latina y el Caribe

El CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe-, la Corporación Escenarios y la Universidad Externado de Colombia te invitan a participar en el Diplomado en Integración Regional de América Latina y el Caribe. Las inscripciones están abiertas desde el 22 de agosto hasta el 12 de octubre de 2024, para iniciar clases el 15 de octubre.

¿Por qué participar?

En un mundo donde los desafíos socioambientales, económicos y políticos son cada vez más complejos, este diplomado virtual es la plataforma ideal para (re)imaginar el futuro de nuestra región. América Latina y el Caribe pueden posicionarse como una “región solución” frente a los desafíos globales, y tú puedes ser parte de este cambio.

¿A quién está dirigido?

Este innovador programa está diseñado para estudiantes universitarios, profesionales de diversos sectores y diplomáticos en formación. Si deseas fortalecer tu comprensión y capacidad de acción ante los retos de la integración regional, este diplomado es para ti. Obtendrás el título de Diplomado en Integración Regional de América Latina y el Caribe, que certifica asistencia y aprobación de 90 horas de contenido virtual.

¿Qué aprenderás?

Guiado por expertos, explorarás la historia de la integración en la región, los mecanismos que han impulsado este proceso y los temas críticos que enfrentamos hoy de manera totalmente virtual. Además, tendrás acceso a una plataforma interactiva (Moodle) que incluye videos, entrevistas, testimonios, infografías, líneas de tiempo y análisis. Contarás con profesores de primer nivel que incluyen expresidentes, directivos de los principales mecanismos de integración, y docentes e investigadores reconocidos en el campo.

¿Cómo se estructura el Diplomado?

Fecha de inicio: martes 15 de octubre de 2024

Modalidad: 100% virtual en la plataforma Moodle, con acceso a recursos interactivos.

Conferencias en vivo: 16 horas de sesiones en tiempo real para un enfoque analítico y práctico.

Duración: 90 horas.

¡No te pierdas esta oportunidad única!

Contribuye al desarrollo y la integración de América Latina y el Caribe.

Conoce más e inscríbete aquí: Diplomado en Integración Regional de América Latina y el Caribe

Más información: dipintegracion@uexternado.edu.co