El Instituto de Estudios Interdisciplinarios se reunió en torno al Plan Estratégico del 2024-2

A la fecha ya son 600 estudiantes inscritas(os) en los 35 cursos que se acaban de iniciar, continuando con una tendencia ascendente.

Durante el encuentro se revisaron los resultados obtenidos y los planes para el segundo semestre académico. También se celebró el inicio de la alianza con Bienestar Universitario que permitirá homologar algunos cursos interdisciplinarios con horas de Bienestar, así como la posibilidad de que la comunidad del barrio Egipto aproveche también los cursos del Instituto.

Fue un espacio en el que las(os) docentes presentaron ideas innovadoras y discutieron la mejor forma de consolidar una verdadera interdisciplinariedad en la Universidad, se debatieron las nuevas formas y dinámicas de transmitir conocimiento.

Asimismo, se presentaron las(os) expertas(os) recién vinculados (en literatura brasilera e historia escandinava) así como los nuevos miembros del equipo directivo, entre ellos, el nuevo Coordinador Académico del Instituto, el Dr. Óscar Carvajal.