Becas para Programa de verano en Estudios Coreanos

El Gobierno de la República de Corea con el lanzamiento de la convocatoria  “The 26th AKS Summer Program for International Students”, tiene como objetivo invitar a estudiantes de pregrado que se encuentren en su segundo año de estudio o más y que hayan estudiado un programa o curso académico relacionado con estudios Coreanos para que participen de un curso intensivo de verano de estudios coreanos por cuatro (4) semanas.

El mencionado programa que se ofrece tendrá lugar del 09 de Julio al 03 de Agosto del año 2018 en Corea y cubre los costos de registro, clases, acomodación, excursiones y comidas. El programa no cubre los tiquetes de avión de ida y vuelta de los estudiantes.

Los interesados deben diligenciar la aplicación en la página web, y enviar los documentos requeridos a mas tardar el 16 de Febrero del presente año al correo kebae@aks.ac.kr con el asunto «Application Documents for the 26th AKS Summer Program for InternationalStudents», los interesados pueden obtener más información llamando al teléfono +82-31-739-9714 y al correo electrónico kebae@aks.ac.kr