Convocatoria: Ayudas del Programa Campus Yuste 2022 de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

La Universidad Externado de Colombia y su Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas invitan a los(as) interesados(as) a participar en esta convocatoria pública.

El objetivo es conceder las ayudas destinadas a financiar el valor de la matrícula y los gastos de alojamiento y manutención en la XXIII edición de los cursos internacionales de verano – otoño de la Universidad de Extremadura, que se celebrarán en el período de junio a octubre de 2022.

Modalidad presencial
  • Curso 1: Curso diálogos ibéricos. José Saramago: un minuto, un siglo. Monasterio de San Jerónimo de Yuste. Del 27 al 29 de junio (40 ayudas).
  • Curso 2: Los mundos de Carlos V. Humanismo, educación y transmisión del conocimiento en Europa y América. Monasterio de San Jerónimo de Yuste. Del 6 al 8 de julio (40 ayudas).
  • Curso 3: Jóvenes y Europa: pasado, presente y futuro de la construcción de un continente en paz. Monasterio de San Jerónimo de Yuste. Del 13 al 15 de julio (40 ayudas).
  • Curso 4: El reto de trabajar juntos: las relaciones UE-AL&C ante los grandes desafíos globales. Monasterio de San Jerónimo de Yuste. Del 20 al 22 julio (40 ayudas).
  • Curso 5: Elio Antonio de Nebrija: de extremadura a América. Guadalupe. Del 27 al 29 de julio (40 ayudas).
  • Curso 6: Accesibilidad universal, inclusión social y palanca de cambio hacia la igualdad. Monasterio de San Jerónimo de Yuste. Del 21 al 23 de septiembre (20 ayudas).
Modalidad virtual
  • Curso 1: Aula-Cavila: enseñar mediante videos. Del 27 de junio al 22 de julio (20 ayudas).
  • Curso 2: Aula-Cavila: patrimonio e identidad territorial. Del 14 al 16 de septiembre (20 ayudas).

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 20 de mayo de 2022. Para más información sobre requisitos y condiciones de las becas haga clic aquí o en el siguiente enlace.