Docentes del UExt – Summer University 2024, se reunieron con nuestro Rector

En un ameno encuentro, las(os) docentes que hacen parte de la versión 2024 del UExt – Summer University, compartieron con el rector Hernando Parra Nieto, sus experiencias en Colombia y en nuestra Casa de Estudios siendo parte de este innovador programa.

El Rector recibió a los doctores Bulent Acma, Ylli Dautaj, Howard E. Sypher y Jon Sölter, acompañados del director de Internacionalización de la Universidad, Giovanni Anzola.

“Es una gran oportunidad para todos el compartir en este programa donde se interactúa con estudiantes, colegas y docentes nuestros, sobre temas tan importantes como en los cuales ustedes son expertos y nos vinieron a brindarnos una visión más global de los mismos”, sostuvo Parra Nieto.

Las(os) expertas(os) internacionales hablaron de temas de la coyuntura mundial actual como: desarrollo sostenible, interculturalidad, tecnología e innovación y como enfrentar los desafíos globales.

Además, los profesores invitados tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas académicas, que prometen abrir nuevos horizontes y ofrecer a nuestras(os) estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora y de calidad internacional.

El Rector gradeció la activa participación de estos destacados profesores y reconoció la importancia de la colaboración internacional e interdisciplinar para la formación de nuestros futuros externadistas.

¡Desde el Externado de Colombia trabajamos para impulsar el conocimiento y enfrentar los retos actuales de un mundo en constante transformación!