Inscripciones abiertas para la Beca Colombia Extranjeros 2024-2

Este programa está dirigido a extranjeras(os) que deseen adelantar sus estudios de posgrado en Colombia, así como para estudiantes provenientes de países no hispanohablantes que requieran fortalecer el idioma español para la realización de estudios de posgrado. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 9 de junio.

Los programas que integran esta oferta académica corresponden a los postulados en el marco del programa de reciprocidad para extranjeros en Colombia ofrecido por la Universidad Externado de Colombia y el ICETEX. Dentro de la gran oferta académica ofrecida por la entidad, 34 programas son del Externado, destacándose los relacionados con Derecho, Administración y Ciencias Sociales.

«Participar en el programa de reciprocidad para extranjeros del ICETEX a través de beca Colombia, representa una oportunidad única para la Universidad Externado de Colombia. Estos programas reflejan nuestro compromiso con la internacionalización y la diversidad, permitiéndonos abrir nuestras puertas a estudiantes de todo el mundo y fortalecer los lazos culturales y educativos a nivel global. Ser parte de esta iniciativa no solo enriquece la experiencia académica de nuestra comunidad universitaria, sino que también promueve la integración intercultural y el intercambio de conocimientos en un mundo cada vez más conectado. Seguimos construyendo puentes de colaboración que trascienden fronteras y enriquecen el aprendizaje colectivo», indicó Nathalia Ossa, coordinadora de alianzas y comunicaciones de la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de nuestra Casa de Estudios.

Para mayor información:

Visite el micrositio del ICETEX y haga clic en el archivo Excel con la oferta académica que integra la convocatoria.