¡Gracias por ser parte fundamental de nuestra Universidad!

El rector, Hernando Parra Nieto, compartió con la comunidad de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales un espacio de esparcimiento con nuestras(os) docentes, como símbolo de agradecimiento por su dedicación y compromiso con la educación.

Externadista: Participa en el AWS Community Day Colombia

La Universidad Externado de Colombia será escenario de un encuentro que reunirá a desarrolladoras(es), ingenieras(os) y profesionales en tecnología interesadas(os) en la computación en la nube. El evento es organizado por grupos de usuarios de AWS, con apoyo de la multinacional.

Comunicado de Rectoría: Convocatoria elecciones

El señor Rector de la Universidad, el Dr. Hernando Parra Nieto, mediante la Comunicación 003 de Rectoría, convoca a las(os) integrantes del Consejo de profesores para elegir a las(os) representantes profesorales ante el Consejo Directivo de la Universidad para el periodo 2024-2028.