Agradecemos a las(os) conductoras(es) del servicio de Tu Ruta por su invaluable trabajo

Nuestro Rector, Hernando Parra Nieto, compartió una tarde con las(os) encargadas(os) del transporte en nuestra Universidad, en la que tuvo la oportunidad de conocerlas(os) y de compartir un momento de esparcimiento.

El Dr. Parra les recordó la importancia de su labor y el servicio que a diario brindan a toda la comunidad externadista en los distintos puntos. Durante el almuerzo, resaltó la excelencia, el orden y su satisfacción por el trabajo que cada una(o) ha desarrollado en la coordinación de las rutas.

Pedro Quintero, gestor de rutas, afirmó que es muy grata la participación e iniciativa del Rector, ya que es la primera vez que los hacen participes de este tipo de integraciones con sus compañeras(os) dentro de la Universidad. Así mismo, resaltó que el Rector es un ser humano que resalta por su empatía y cordialidad.

El personal del servicio de rutas expresó su satisfacción y sorpresa al ver que nuestro Rector fue personalmente a realizarles la invitación, en la que reflejó su agradecimiento frente al esfuerzo que realizan día a día para desarrollar de manera efectiva su trabajo, garantizando que las(os) estudiantes, funcionarias(os) y docentes lleguen seguras(os) a la Universidad.

“Me siento muy agradecida con el Rector y con la Universidad por este gesto de cordialidad que tuvieron con nosotras(os). Este espacio también nos motiva porque nos hace sentir que la labor que desarrollamos es importante para él y para toda la comunidad externadista”, señaló Angelica Tique.

Estos espacios permiten fortalecer los lazos entre los diferentes miembros de nuestra Universidad y fomentan un ambiente de reconocimiento y colaboración de cada persona que trabaja por el bienestar y el fortalecimiento de nuestra Casa de Estudios.

Conductores de las rutas:
  • Giovanny Rojas.
  • Angelica Tique.
Coordinador:
  • Fernando Gómez

¡Agradecemos a todas(os) por su labor y su participación en estos espacios!