Así se vivió el taller de Sushi en casa

El 8 de noviembre, 50 externadistas afiliados a la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado compartieron un espacio de aprendizaje y esparcimiento junto a sus familias, en un taller de Sushi patrocinado por Aldana & Morales, agencia exclusiva de Colsanitas y aliado de la Asociación.

La actividad “taller hacer sushi en casa” consistió en una clase de 2 horas y de 3 momentos: Aprender sobre la historia, Preparar y Disfrutar. Los ingredientes fueron enviados previamente al domicilio de cada egresado(a) afiliado(a).

Estas iniciativas hacen parte de la campaña ‘Aliado del mes’.

Para conocer más alianzas ingrese a https://exalumnos.uexternado.edu.co/ y síganos en redes sociales para estar enterados de todas las actividades que desarrollaremos en el mes de noviembre y diciembre.

Recuerde que por ser egresado externadista de cualquier programa de pregrado o posgrado, puede hacer parte nuestra comunidad de más de 17.000 afiliados, para vincularse a la Asociación solo tiene que diligenciar el siguiente formulario aquí.