Celebración de 25 años de graduados como abogados externadistas

El encuentro de egresados se realizó el viernes 28 de septiembre en la Universidad Externado de Colombia, con el apoyo de la Asociación de Antiguos Alumnos

La promoción del año 1.993 de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, celebró 25 años de haber egresado de esta querida Casa de Estudios. La iniciativa del encuentro fue liderada por la egresada Martha Lucía Gómez Gálvez; se logró convocar a 25 compañeros para compartir y, sobre todo, para festejar ser profesionales externadistas en una etapa tan interesante de la vida.

Al inicio, por medio de un vídeo se extendió un saludo de felicitación del Rector Juan Carlos Henao y del Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Edgardo Maya Villazón, seguido de un llamado a lista simbólico en un salón de clases, por la profesora emérita Emilssen González de Cancino.

Se recordaron anécdotas y se exaltó la exitosa trayectoria profesional de los miembros de la promoción en diferentes ámbitos, inclusive la de los egresados residentes en el exterior que llegaron desde Washington, Miami y Orlando. Todos resaltaron que su formación como externadistas ha sido fundamental en la obtención de logros profesionales y personales.

Se realizó un recorrido por los nuevos edificios de la Universidad, en el que los visitantes evidenciaron el crecimiento de la planta física y la incorporación de nuevas infraestructuras y recursos, como los salones de audiencias.  El encuentro de graduados finalizó con un brindis y un almuerzo en Casa Externadista. Al día siguiente, los convocados continuaron su celebración en el club Casamata.

Felicitamos a todos los egresados y los invitamos hacer parte de la Asociación, diligenciando sin costo el siguiente formulario.

La Asociación promueve los encuentros entre egresados y facilita estos espacios para estrechar vínculos entre compañeros y de estos con su Casa de Estudios.

Compartimos el registro fotográfico de la jornada del 28 de septiembre de 2018.