El Externado realizó su primera Feria de Servicios Administrativos

El Alcázar fue testigo de la primera feria de servicios administrativos, una iniciativa de la Rectoría para promover las relaciones internas entre las diferentes unidades académicas y administrativas, y establecer nuevos vínculos de cooperación que permitan el fortalecimiento del Externado.

El Rector, Hernando Parra Nieto, agradeció a las personas que lideran las diversas direcciones, centros y unidades de apoyo que permiten el funcionamiento de la Universidad, por participar activamente en la Feria de Servicios Administrativos. Asimismo, exaltó la labor de la Dirección de Eventos de la Universidad por organizar este espacio, que favoreció las relaciones entre las áreas y que promete ser un proyecto recurrente todos los años.

Durante la feria de servicios, las decanaturas y directivas pudieron conocer los proyectos y actividades que se están gestando en otras áreas, para así identificar las acciones que se puedan adelantar de manera conjunta para el bienestar de toda la comunidad académica.

Para el decano de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, Gonzalo Ordoñez-Matamoros, la actividad fue fructífera pues permitió que las áreas se conocieran entre sí, respondiendo así a una necesidad que se manifestó desde las decanaturas: entender de una manera más acertada el funcionamiento de la Universidad y el origen de las decisiones y proyectos que se gestan.

A la jornada asistieron las(os) estudiantes primerizas(os), quienes se encontraban disfrutando de su último día de inducción. Los jóvenes conocieron el funcionamiento de la Dirección de Internacionalización, la Biblioteca, el Centro de Sostenibilidad, el Museo y Archivo Histórico, la Dirección de eventos, la Asociación de Antiguos Alumnos, la Dirección de Comunicaciones, entre otras instancias, que presentaron los servicios que ofrecen con el fin de contribuir a su formación profesional.