El Externado invitará a dos estudiantes a vivir la experiencia WOBI – Nueva York

El concurso es exclusivo para estudiantes y egresados de pregrado y posgrado, quienes podrán ganar un viaje a Nueva York para asistir a WOBI Humanification 2017.

En un concurso exclusivo para estudiantes y egresados de la Universidad Externado de Colombia se sortearán dos entradas, una para estudiantes y otra para egresados, además de tiquetes aéreos, para asistir al World Business Forum – WOBI en la ciudad de Nueva York.

Cada uno de los participantes deberá publicar (en cualquiera de las redes sociales de la universidad – Facebook, Twitter e Instagram, con la etiqueta #WobiEsExternado) una foto suya en el auditorio principal, tomada durante la transmisión de las charlas de WOBI.

Posteriormente deberán dirigirse al punto de información y mostrar la publicación a los promotores del evento, quienes incluirán al estudiante o egresado en una lista de participantes, numerada del 1 al 1000.

A las 2:30 p.m. del próximo 7 de junio, en el punto de información del auditorio, se hará la rifa, en presencia de todos los asistentes interesados.

De 3 a 3:30 se verificarán datos del estudiante y egresado ganadores. En caso de que alguno no cumpla con las condiciones, se realizará el sorteo nuevamente hasta que haya 2 ganadores.

El ganador deberá estar presente al momento de la premiación.

Consulte AQUÍ las bases del concurso.

Sobre WOBI

WOBI es el foro de negocios más importante del mundo, dirigido a empresarios y líderes cuyo propósito es darles a conocer los desafíos que se presentan en el mundo de los negocios de hoy. Quienes asisten lo hacen para aprender de las figuras más influyentes de los negocios, como CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas.

Durante los próximos 6 y 7 de junio, nuevamente la Universidad Externado transmitirá WOBI vía streaming, y traerá al campus universitario a uno de los speakers más importantes: Ken Segall, ex director creativo de Apple.