El Externado renueva la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad
Con orgullo la Universidad Externado de Colombia comparte la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad en la norma ISO 9001:2015, otorgado por el ente certificador SGS.
Este es un proceso que reconoce y confirma que la Universidad cumple los requisitos para garantizar servicios de calidad a los(as) estudiantes y docentes (principales clientes de nuestros procesos misionales) y gestiona sus procesos efectivamente, con el apoyo de sus funcionarios(as) y demás miembros de la comunidad externadista.
El alcance del certificado contempla:
- Formación universitaria en pregrado y posgrado de derecho.
- Procesos de: gestión de secretaría general, gestión jurídica, gestión del centro de información estadística, gestión de registro académico, gestión de admisiones, gestión financiera, gestión administrativa, gestión del talento humano, gestión de las tecnologías de la información y comunicaciones, gestión de bienestar universitario, gestión de comunicaciones, gestión de eventos y gestión de publicaciones: diseño y edición integral de títulos (libros y revistas) y diseño y producción de otra clase de material impreso, como apoyo administrativo para brindar educación superior y satisfacer las necesidades de la comunidad externadista.
Con esto, se reafirma el gran trabajo de los(as) funcionarios(as) de la Universidad por mejorar continuamente los procesos y servicios, alcanzando así, la efectividad para ofrecer educación superior de alta calidad, además de prestar servicios óptimos a la comunidad.
Consulte la certificación del Sistema de Gestión de Calidad AQUÍ
Conozca la política y los objetivos de calidad de la Universidad AQUÍ