“Este es un reconocimiento a ustedes por su entrega a nuestro Externado”

El rector, Hernando Parra Nieto, organizó un almuerzo para las(os) docentes de la Facultad de Economía y del Departamento de Matemáticas con el propósito de fortalecer las relaciones internas entre las diferentes unidades académicas.

Durante el encuentro, el Rector destacó la entrega y entereza con la que nuestras(os) docentes han enfrentado los cambios que trae consigo el sistema educativo y les recordó que este momento fue creado para compartir experiencias. “La Rectoría les ofrece un símbolo de gratitud y reconocimiento por su entrega, devoción y dedicación a nuestra querida Universidad, esa es la razón de este encuentro”.

Por su parte, las(os) asistentes manifestaron su alegría y agradecimiento con el Rector por brindarles este tipo de espacios para dialogar entre ellas(os) y reafirmar el compromiso de trabajar de manera conjunta y propositiva con sus colegas. “Esta actividad es crucial para proponernos ideas que mejoren nuestra capacidad de docencia en el aula y construir proyectos a largo plazo”, indicó Juan Pablo Herrera, decano de la Facultad de Economía.

Este ejercicio, que ya se realizó con las facultades de Derecho, Contaduría Pública, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ciencias sociales y Humanas y Comunicación Social – Periodismo, han participado más de 500 docentes de la Universidad, reafirmando el compromiso de toda la comunidad externadista por participar en espacios de diálogo y construcción de una mejor sociedad.