¡Gracias por ser parte fundamental de nuestra Universidad!

El rector, Hernando Parra Nieto, compartió con la comunidad de la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales un espacio de esparcimiento con nuestras(os) docentes, como símbolo de agradecimiento por su dedicación y compromiso con la educación.

En su intervención, el Rector expresó su agradecimiento a las(os) docentes por su devoción con el Externado, y las(os) invitó a seguir dejando en alto la Universidad mediante los procesos de investigación que se han desarrollado en la facultad y la educación de calidad que brindan a nuestras(os) externadistas.

“Me es muy grato convocar y compartir con ustedes este almuerzo. Este es un símbolo de gratitud por su compromiso, devoción y entrega a nuestra querida Casa de Estudios. Esta Facultad para mi tiene un significado especial porque la conozco desde su nacimiento y sus orígenes”, afirmó.

Para las(os) asistentes, este espacio es una gran oportunidad, ya que permite generar intercambios de conocimiento entre las dos partes e integración dentro de la misma facultad.

“Estas son actividades que unen, que generan comunidad y compromiso. Agradecer de punta y punta, es decir, de nosotros hacia el Rector y del Rector hacia nosotros, son oportunidades que hay que fomentar y multiplicar porque nos caracteriza como comunidad; somos una sola familia y esto es fundamental”, señaló el decano de la facultad, Gonzalo Ordoñez Matamoros.

Para la docente de FIGRI, Kelly Arévalo, este espacio es de vital importancia, ya que es la primera vez que se realiza un evento de este tipo, en el que no solo se tiene un espacio de integración con el rector, sino también entre los docentes, dado que son escasos los momentos que tienen para compartir debido a sus compromisos laborales.

Este encuentro ha fortalecido los lazos entre el cuerpo docente y nuestra Casa de Estudios, reafirmando nuestro compromiso común con la excelencia académica. Agradecemos a todas(os) los que estuvieron presentes y las(os) invitamos a continuar colaborando y contribuyendo para el futuro de la Facultad y de nuestra institución.