La comunidad externadista y rosarista se reúnen en pro de la educación superior

El rector de nuestra Casa de Estudios, Hernando Parra Nieto, y la directora académica, Sandra Verano, recibieron al rector (e) de la Universidad del Rosario, Gustavo Adolfo Quintero-Hernández; la vicerrectora (e), Laura García; y a Catalina Lleras, asistente de Rectoría.

El propósito del encuentro fue el de unir esfuerzos para crear un grupo colaborativo entre las universidades privadas, que permita establecer alianzas académicas que propendan por el fortalecimiento de la educación superior del país.

En nombre de la comunidad externadista, nuestro Rector le obsequió a la Universidad del Rosario el libro ‘Externado, paraíso de flora y avifauna’, en el que se destaca la importancia de cuidar y valorar la biodiversidad.

El encuentro culminó con un recorrido por el campus, guiado por nuestro Rector y Directora Académica, en el que la delegación rosarista se maravilló con los jardines y diferentes espacios que componen nuestro campus.