La Universidad Externado analiza la crisis del país

Con la participación de varios de sus profesores, expertos analistas de la realidad colombiana, provenientes de diferentes facultades del Externado de Colombia y sectores de la economía, este miércoles 5 de mayo se adelantará un examen a la crisis social y económica por la que atraviesa el país.

Fecha: miércoles 5 de mayo de 2021
Hora: 9 a 11 a.m.
Acceda al auditorio AQUÍ

Conscientes del compromiso de la academia con el desarrollo del país y con la búsqueda de salidas a la encrucijada presente, la Universidad Externado de Colombia adelantará un debate de alto nivel sobre los desafíos económicos y sociales que enfrenta la nación a propósito de la movilización social reciente.

Este miércoles 5 de mayo de 9 a 11 de la mañana, docentes de distintas facultades de esta Casa de Estudios discutirán desde diversas perspectivas la reforma tributaria y la situación fiscal (temas que mantienen el interés a pesar del retiro del proyecto del Gobierno) y los múltiples aspectos de la coyuntura social.

La Universidad Externado invita a su comunidad académica y a otros interesados, a sumarse a esta discusión.

Panelistas invitados y temas que abordarán:

• Isidro Hernández, docente de la Facultad de Economía.
    Contexto fiscal del país
  • Olga Lucía González, docente de la Facultad de Derecho
    ¿Es necesaria o no la reforma fiscal y cuál es su alcance?
  • Gustavo Toro, docente de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
    Visión del empresariado frente a la reforma tributaria
  • Rafael Camargo y Carlos Restrepo, docentes de la Facultad de Administración de Empresas
    Contexto económico nacional y efectos en la pequeña y mediana empresa
  • Cecilia López, docente de la Facultad de Economía
    Crisis social en Colombia
  • Alberto Valencia, docente de la Facultad de Contaduría
    ¿Qué podemos esperar del próximo proyecto de reforma tributaria?