La Universidad Externado de Colombia conmemora a los líderes estudiantiles de las facultades

En el marco del Sistema de Consejerías Estudiantiles, liderado por la Secretaria General del Externado, se realizará el reconocimiento de la labor que han desarrollado las(os) consejeras(os) estudiantiles en las facultades.

El Rector Hernando Parra Nieto entregará las insignias digitales , las cuales resaltan el compromiso de las(os) profesoras(es), funcionarios(as) y estudiantes con los valores del Externado, al  asumir esta labor de las consejerias estudiantiles.

Desde la Universidad Externado de Colombia extendemos nuestra felicitación a todas(os) los que con su liderazgo resaltan y enaltecen los procesos administrativos y educativos de nuestra Casa de Estudios.