Luz Mónica Herrera nueva docente del Departamento de Derecho Administrativo

Hernando Parra Nieto, rector de la Universidad Externado de Colombia; Sandra Milena Ortiz Laverde, directora del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones; Julio Ignacio Medina Córdoba, director de la Asociación de Antiguos Alumnos; entre otros funcionarios reconocieron la trayectoria académica y profesional de la docente y abogada de esta Casa de Estudios.

Luz Mónica Herrera Zapata, quien ha sido docente de esta Universidad por más de 23 años se ha destacado por su rigurosidad académica, su disposición y compromiso al servicio de esta Casa de Estudios.

Desde la Universidad Externado de Colombia, especialmente de la Facultad de Derecho y del Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones, agradecemos la entrega y dedicación de la Dra. Luz Mónica Herrera Zapata en su ejercicio profesional.

“Me siento muy contenta, satisfecha con el deber cumplido, aprendí muchísimo, entregué lo mejor de mí al Departamento donde crecí como persona, profesionalmente y con un gran equipo de trabajo”, señaló la doctora Luz Mónica Herrera Zapata.

Herrera es doctora en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas, abogada con especialización en Derecho de las Telecomunicaciones y en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia.

La docente investigadora continuará desarrollando sus labores académicas, investigativas en el Departamento de Derecho Administrativo.

¡Le auguramos los mejores éxitos en este nuevo proceso académico!