Minuto de silencio por los miembros de la comunidad externadista que fallecieron

En una jornada laboral que tuvo lugar este 20 de agosto, en la sede El Alcázar de la Universidad, el rector Hernando Parra Nieto, el Consejo Directivo , el Consejo de Decanos y el Comité de Rectoría rindieron un minuto de silencio para conmemorar a los compañeros que han fallecido en los últimos días.

Desde la Universidad Externado de Colombia recordaremos a todos aquellos que han partido y han dejado su legado en la comunidad académica.

En memoria de:

• Alfredo Puyana Silva: Santandereano de pura cepa, lector empedernido, apasionado por la historia y la ópera, liberal hasta las entrañas, excelente conversador, madrugador y buen caminante.
  • Juan Esteban Gallego: Experto en hacienda pública, apasionado por la literatura, el cine y la cultura, llevaba consigo todas las cualidades de un verdadero humanista. Siempre recordaremos su excelente sentido del humor.
  • Omar Rincón: Encarnaba el servicio a una comunidad, con una sonrisa amable que nunca se borró de su joven rostro.
  • Gloria Samper: Como una madre para muchos de los estudiantes y docentes de la Universidad, la describían sus compañeros de trabajo, por su carácter orientador y su entera disposición para aconsejar, será recordada por su calidez y amabilidad.
  • Karol Bonilla: Auténtica, así la recodaremos. A donde quiera que llegaba robaba miradas, ella era luz, y la transmitía desde su cabello de colores y su belleza, hasta su manera de ser y de sentir.