Sexta convocatoria del ‘Festival de Jóvenes a la U’

Comprometidos con la formación de jóvenes íntegros que puedan aportar a la construcción social del país, la Universidad Externado de Colombia participará en este espacio organizado por la Agencia Distrital para la educación superior, la ciencia y la tecnología ATENEA tiene el propósito de beneficiar a cuatro mil jóvenes con una beca gratuita, con la que tendrán la oportunidad de cumplir su sueño de estudiar la carrera de su elección en una institución educativa.

• Día: del 10 al 17 de noviembre del 2023.

Para acceder a una de estas becas se necesita ser bachiller, haber presentado la prueba Saber 11, tener menos de 28 años y querer estudiar una carrera técnica, tecnológica o profesional.

“Jóvenes a la U se convirtió en uno de los programas con mayor impacto e innovación en el país y en América Latina, orientado al acceso y permanencia a la educación superior, enfocado hacia la gratuidad, la calidad, la pertinencia y el cierre de brechas, privilegiando a los y las jóvenes con mayores obstáculos para continuar su tránsito del colegio a la Universidad”, Agencia Distrital Para La Educación Superior, La Ciencia y La Tecnología.

Les invitamos a participar en esta jornada en la que podrán participar de actividades lúdicas, conocer nuestra oferta académica e inscribirse a este beneficio con el que podrán cumplir uno de sus objetivos al estudiar la carrera de sus sueños en nuestra casa de estudios.

Conoce aquí más información

¡Les esperamos!