Unión por el Externado: La Rectoría se reunió con Docentes de FAETH y Patrimonio Cultural

El rector, Hernando Parra Nieto, organizó un almuerzo con las(os) docentes de las facultades de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y Estudios del Patrimonio Cultural, con el propósito de fortalecer las relaciones internas con las unidades académicas.

Durante el encuentro, el Rector presentó oficialmente ante el cuerpo profesoral a la nueva decana de FAETH, la Dra. Clara Inés Sánchez, y agradeció la labor de la Dra. Edna Rozo durante sus años al frente de esta decanatura.

El encuentro hace parte de una iniciativa que la Rectoría está adelantando con todas(os) las(os) profesoras(es) investigadoras(es) de nuestra Universidad, en aras de promover el respeto y la unión entre las diferentes facultades.

En este ejercicio, que ya se realizó con las facultades de Contaduría Pública, Ciencias sociales y Humanas y Comunicación Social – Periodismo, han participado más de 200 docentes de la Universidad, reafirmando el compromiso de toda la comunidad externadista por participar en espacios de diálogo y construcción de una mejor universidad.