Materias Perdidas
Parámetros para tener en cuentaParámetros Administrativos a tener en cuentaDatos necesarios para la inscripción de materias
Parámetros para tener en cuenta
- Debe cursar primero las materias aplazadas antes que las perdidas.
- Una materia perdida se puede repetir máximo dos veces.
- Debe contar con todas las notas pertenecientes a su programa.
- Debe cursar la (s) materia (s) perdida (s) dentro de los dos años siguientes a la terminación de su programa. Artículo 14 Reglamento de Posgrados.
- “La no aprobación de más de dos materias acarreará la pérdida del programa cursado”. Articulo 15 Reglamento de Posgrados.
- Debe cursar la (s) materia (s) perdida (s) dentro de los dos años siguientes a la terminación de su programa. Artículo 14 Reglamento de Posgrados.
- Ninguna asignatura será habilitable. Artículo 12 Reglamento de Posgrados.
Parámetros Administrativos a tener en cuenta
- La solicitud se debe realizar 15 días hábiles antes del inicio de la clase.
- Debe estar a paz y salvo con las dependencias de la Universidad a la fecha de la solicitud
- La materia reprobada se cursará en su totalidad en una única ciudad.
- En caso de requerir inscribir una materia perdida antes que la aplazada, debe solicitar autorización ante la Direccion de posgrados mediante el siguiente enlace.
Datos necesarios para la inscripción de materias
(Información proporcionada por el departamento)
- Nombre de la materia a inscribir
- Periodo de inscripción
- Número de NRC
- Ciudad donde se cursará la materia
- Programa con el que cursará la materia.
NOTA: Es importante resaltar que, de no contar con esta información, no podrá realizar la solicitud por el Formulario.
Diligenciar formulario de inscripción de materias