III Seminario de Infraestructura: “Desafíos al arbitramento en los proyectos de infraestructura: amigable composición, dispute boards y arbitraje”

Lugar del evento: Edificio H – Auditorio 2

El Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte y la Cámara Colombiana de Infraestructura invitan a inscribirse y participar este 19 y 20 de septiembre en esta gran oportunidad académica para fortalecer su perfil profesional.

Dirigido a: Abogados, árbitros de los centros de conciliación, arbitraje y amigable
composición, ingenieros, funcionarios públicos, empresarios y profesionales vinculados con
el sector de la infraestructura y estudiantes universitarios de pregrado y posgrado.

Organizado por: El Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de
Transporte de la Universidad Externado de Colombia con el apoyo de la Cámara Colombiana
de Infraestructura.

Inversión