VII Jornadas de Derecho Laboral y Seguridad Social 2024

“50 años del Departamento de Derecho Laboral”

El Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia invita a las personas interesadas a participar en las VII Jornadas de Derecho Laboral y Seguridad Social, un evento que conmemora los 50 años del Departamento. Este año, el programa está dedicado a la reflexión y análisis de dos temas fundamentales en el ámbito laboral contemporáneo: la salud mental y el derecho del trabajo en relación con el uso de la tecnología en el mundo del trabajo.

Contaremos con la participación de conferencistas nacionales y extranjeros, quienes compartirán su experiencia y conocimientos sobre estos temas cruciales: desde la exploración de los desafíos y oportunidades que enfrenta la salud mental en el entorno laboral, hasta el impacto de la tecnología en la configuración de las relaciones laborales.

El evento se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre de 2024 en modalidad híbrida, por lo que permitirá la asistencia presencial y remota, a través de Zoom.

Programación

Nota: La Universidad se reserva el derecho de hacer modificaciones frente al cronograma y los expositores. Se entregará certificado únicamente a quienes asistan a por lo menos el 80% de las jornadas.

Visita Internacional de Jueces y Magistrados en el Marco de los 50 Años del Departamento de Derecho Laboral y las VII Jornadas

En el marco de la celebración de los 50 años del Departamento de Derecho Laboral y de las VII Jornadas de Derecho Laboral y Seguridad Social, recibimos la visita de 30 jueces y magistrados laborales de Brasil y México.

Información:

Fecha: 3 y 4 de octubre de 2024

Modalidad: Híbrida (presencial y remota)

Lugar: Universidad Externado de Colombia Edificio H, auditorio 1 + Sala de Zoom.

Inscripción con certificado de asistencia

Valor:
  • Presencial: $200.000 COP
  • Virtual: $100.000 COP
Descuentos para asistencia presencial:
  • 50% para estudiantes y egresados de pregrado del Externado.
  • 40% para estudiantes y egresados de posgrado del Externado.

El código de pago es: 13012287

Contacto: