![](https://www.uexternado.edu.co/wp-content/uploads/2017/03/MG_8967-380x253.jpg)
Hotelería Internacional, tercera conferencia de “Roundtables Hospitality Experts”
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a la conferencia que pronunciarán los expertos internacionales William Carroll y Gaurav Chawl.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras invita a la conferencia que pronunciarán los expertos internacionales William Carroll y Gaurav Chawl.
El Observatorio Político para América Latina y el Caribe de Sciences Po – Paris y la Corporación Transparencia por Colombia debatirán sobre las actuales formas de relación entre ciudadanos, poderes públicos y sector privado.
La exposición temporal retrata la vida de personas afectadas por el desplazamiento como consecuencia del conflicto armado en Colombia.
Entre los días 23 y 26 de marzo, la comunidad externadista obtendrá un descuento en la boletería para la función de este documental.
El estudio será elaborado entre marzo y diciembre del 2017 por estudiantes de la Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.
Del 4 al 6 de mayo se realizará el evento. Miembros de Cotelco Joven invitaron a estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras del Externado.
En el marco del seminario Aurelio Camacho Rueda, el Centro Externadista de Estudios Fiscales realizó el conversatorio, dirigido por el docente Mauricio Marín, del Departamento de Derecho Fiscal del Externado, quien puso en contexto la figura.
En el marco de su actividad de investigación, el grupo “Teoría general del proceso y Derecho procesal civil”, adelantó la decimocuarta versión del seminario interdisciplinario en Derecho procesal.
La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales presentó el “Manual de comunicación de Gobierno: estrategias para proyectar las políticas públicas” con participación de docentes y egresados de la Universidad Externado.
Si el huésped hotelero se ha transformado, la comunicación que el hotel sostiene con él también debe cambiar. Los nuevos medios son la clave, pero hay que entender su presencia como una tendencia, no como una moda, señaló experto francés en videoconferencia organizada por la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.
Avisos