Egresada(o) externadista: ¡Participa en nuestra encuesta de actualización de empleabilidad!

En el Externado seguimos comprometidas(os) con el éxito de nuestros egresadas(os). Por eso, queremos invitar a quienes se graduaron hace un año a participar en este importante sondeo, que será una herramienta clave para medir el impacto de la formación que recibieron en su trayectoria profesional.

La encuesta tiene como objetivo principal evaluar los niveles de empleabilidad de nuestras(os) egresadas(os) y de manera especial, analizar la correlación entre los estudios realizados en el Externado y las funciones que desempeñan en sus empleos actuales. Esta correlación es fundamental para identificar en qué medida la formación académica está alineada con las demandas del mercado laboral y con las expectativas de desarrollo profesional de nuestras(os) graduadas(os).

¿Por qué es importante participar?

• Evaluación de la formación: Los datos recolectados nos permitirán ajustar y mejorar continuamente nuestros programas académicos, asegurando su pertinencia y efectividad para el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.
  • Fortalecimiento de la comunidad externadista: Al entender mejor la inserción laboral de nuestras(os) externadistas, podemos construir y fortalecer las redes de apoyo y colaboración.
  • Impacto institucional: La información obtenida contribuirá a reforzar la calidad educativa y a mejorar nuestros procesos de vinculación con el sector productivo.

Acceso a la encuesta

Para participar en la encuesta, es necesario ingresar utilizando su correo institucional. En caso de que no tengan activo el correo o hayan olvidado su contraseña, pueden gestionar su acceso a través del siguiente enlace: Gestor de contraseñas

Si no es posible recuperar el acceso mediante el portal, les pedimos que envíen un correo a mes@uexternado.edu.co con la siguiente información:

• Nombres y apellidos
  • Tipo y número de documento
  • Programa del que es egresado
  • Foto del documento de identidad por ambas caras

Invitamos a todas(os) nuestras(os) egresadas(os) recientes a dedicar unos minutos a completar la encuesta. Su participación es fundamental para seguir construyendo un Externado comprometido con el éxito profesional de sus estudiantes y egresados.

REALIZAR ENCUESTA