Módulo: mercadeo, imagen y comunicación de las instituciones culturales
La docente Gloria es una apasionada por el mundo de las comunicaciones y el marketing digital. Comunicadora Social de profesión de la Universidad de Pamplona y especialista en Gerencia de Mercadeo, de la Universidad Externado de Colombia. Se caracteriza por combinar la teoría con la práctica para generar estrategias de mercadeo y comunicaciones en diversos entornos.
Cuenta con una trayectoria profesional de 10 años, tiempo durante el cual ha tenido la oportunidad de desarrollar y ejecutar estrategias de efectividad para alcanzar significativos indicadores en comunicación y mercadeo, desde su enfoque principal se centra generar contenido atractivo y relevante, respaldado por una promesa de valor, así como la gestión de campañas de promoción en diversos canales digitales.
Durante los últimos 5 años, se ha desempeñado como parte fundamental del equipo de la Universidad Externado de Colombia, en su rol como encargada de la publicidad en contenidos de promoción y mercadeo, así como Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural, ha liderado exitosos proyectos.
Gracias a su enfoque estratégico, combinado con su pasión por la creatividad y la innovación, le ha permitido obtener logros significativos en el desarrollo de estrategias de mercadeo y comunicaciones organizacionales e institucionales.
¡Disfruta la oportunidad de aprender de la experiencia, cómo el patrimonio cultural se conecta con el mundo del marketing y las comunicaciones!