Curso Introducción al Marketing Gastronómico
Bogotá - virtual
24 horas
Fecha: Del 6 al 21 de septiembre
Horario: Lunes, martes y miércoles de 5:30 p.m. a 8:30
Valor de la inversión: $800.000 USD $227 Aprox.
Valor con descuento por beneficio: $640.000 USD $181.7 Aprox.
Los emprendedores gastronómicos necesitan conocer tácticas y estrategias en Mercadeo que les permitan desarrollar acciones de alto impacto que se vean reflejadas en sus ingresos. Este curso les permitirá tener un concepto claro del Mercadeo y sus aplicaciones en el sector de a&b. Este primer curso presentará una introducción al marketing y a la industria de la restauración profundizando en sus principios y fundamentos.
Objetivos
Ofrecer a los estudiantes una introducción clara y actual sobre el marketing y su incorporación al sector gastronómico en un espectro global y competitivo.
- Comprender los fundamentos del marketing clásico.
- Actualizar el concepto de marketing para restaurantes.
- Construir criterio global sobre el sector de la restauración.
Estructura académica
Sesión | Tema | Horas |
---|---|---|
1 | Introducción al Mercadeo | 2 |
2 | La gastronomía como sector económico. | 2 |
3 | Investigación de mercados | 2 |
4 | Marketing estratégico Vs. Marketing operativo | 2 |
5 | Objetivos Marketing | 2 |
6 | Marketing Gastronómico | 4 |
7 | Innovación y creatividad | 4 |
8 | Acompañamiento directo a estudiantes | 6 |
Nota: La universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario y cuerpo docente.
Conferencista
Julián Martínez
Administrador Hotelero, Profesional en Mercadeo y Publicidad, especialista en Innovación y Creatividad, Maestro Pastelero de la prestigiosa Escuela de Hostelería Hofmann. Empresario con sus marcas Loveat y el Taller Pastelero ganador de la convocatoria para nuevos negocios del MINCIT 2017. Experiencia en el sector privado y público en países como Francia, España, USA, Argentina. Docente durante más de 10 años.
Beneficios e incentivos de pago
La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 20% para el segundo semestre de 2020.
Alternativas de pago
La Universidad cuenta con diferentes alternativas:
Consulte aquí las siguientes formas de pago: Entidades bancarias, Pagos electrónicos y fuera del país, Tesorería Universidad Externado de Colombia.
Consulte aquí otras formas: Patrocinio de empresas.