Intersemestral extensión Seminario Nextgen Traveltech: Transformando el turismo y la hotelería

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

¿Por qué realizar este curso?

El sector turístico y hotelero se encuentra en un momento de profunda transformación impulsado por las tecnologías emergentes. Este seminario te permitirá comprender y aplicar estas tecnologías para:

• Mejorar la experiencia del cliente: Personalizar el servicio, ofrecer experiencias únicas y memorables, y aumentar la satisfacción del cliente.
  • Optimizar las operaciones hoteleras: Automatizar tareas, mejorar la eficiencia, reducir costos y aumentar la rentabilidad.
  • Promover prácticas sostenibles: Desarrollar soluciones tecnológicas que contribuyan a la sostenibilidad del turismo y la hotelería.

¿Qué valor agregado te ofrece este curso?

• Aprendizaje de última generación: Conocerás las últimas tendencias y aplicaciones de tecnologías emergentes en turismo y hotelería.
  • Visión práctica y aplicable: Desarrollarás habilidades para diseñar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras en entornos reales.
  • Enfoque interdisciplinario: Comprenderás las implicaciones éticas, sociales y ambientales de las tecnologías emergentes.

¿Qué competencias o habilidades desarrollarás?

• Identificación y análisis de tecnologías emergentes
  • Diseño e implementación de soluciones tecnológicas
  • Pensamiento crítico y creativo
  • Comunicación efectiva

¿A quién está dirigido este curso?

• Profesionales del sector turístico y hotelero que buscan actualizarse y adquirir nuevas habilidades.
  • Estudiantes de turismo, hotelería, administración de empresas, tecnología de la información y carreras afines.
  • Emprendedores que buscan desarrollar negocios innovadores en el sector turístico.
  • Cualquier persona interesada en las tecnologías emergentes y su aplicación en el turismo.

¡No te pierdas esta oportunidad única de transformar tu futuro profesional!

Inscríbete ahora y forma parte de la próxima generación de líderes en turismo y hotelería.

¡Te esperamos!

• Valor estudiantes pregrado, posgrado y egresados: $405.000