Seminario Virtual Las Relaciones Públicas
Bogotá - virtual
3 semanas ( 24 horas )
Fecha de inicio: 07 de julio de 2020
Objetivo
Aportar al estudiante los conocimientos de las relaciones públicas, tanto en su dimensión teórica como práctica, como instrumento orientado al desarrollo de acciones empresariales y personales.
Plan de estudio
* Contexto histórico
* Contexto mundial
* Contexto teórico
* Las relaciones públicas y el pensamiento estratégico
* Las relaciones públicas en el marco de la cadena de valor de la empresa
* Las RRPP y los medios de comunicación
-Técnicas dirigidas hacia los medios de comunicación
* Los públicos
-Clases de públicos
* Acciones de prensa
* Herramientas de las RRPP
* Las relaciones públicas y el marketing
* El Endomarketing
-Beneficios del endomarketing
-Plan de endomarketing
-Plan de relaciones públicas
* Conclusiones
Cuerpo Docente
NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.
Requerimientos para el acceso
Computador con las siguientes características:
- Procesador 1GHz o superior
- Memoria RAM de 1GB
- Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
- Conexión a internet de 1 Mb.
Beneficios y Facilidades de Pago
La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales a partir de 3 personas de la misma compañía.
Alternativas de Financiación
La Universidad ofrece alternativas de financiación para los diplomados y acepta tarjetas de crédito.