Programa Customer Experience Management
Nacional - Remota -Síncrona
24 horas
Modalidad: Síncrona remota a través de plataforma de video conferencia (CLASES EN VIVO)
Los clientes están cambiando, los negocios están cambiando. Las empresas están innovando. La Cuarta Revolución Industrial llegó para quedarse. En este contexto, lo único que hará que su empresa se sostenga y sobreviva en el tiempo son sus clientes. Por eso, hoy más que nunca, la experiencia al cliente (CX) se vuelve la única ventaja competitiva sostenible en el tiempo. El programa Customer Experience Management será liderado por un experto de CX, quien tiene amplia experiencia práctica en el tema y entregará a los participantes herramientas concretas y tangibles de diferenciación centrados en la experiencia al cliente.
Entregar herramientas concretas y prácticas para poder implementar y ejecutar una estrategia de CX para sus empresas y sus áreas. Esto permitirá crear ventajas competitivas tangibles por medio de la experiencia del cliente.
Emprendedores, gerentes, directores y ejecutivos de las áreas comerciales (ventas), de experiencia del cliente, servicio interno, mercadeo, comunicaciones y recursos humanos de empresas públicas o privadas interesados en generar experiencias WOW!!!. Las temáticas y enfoque son totalmente pertinentes para grandes multinacionales, PYMES y nacientes emprendimientos de todos los sectores económicos pues la razón de ser de todos los negocios es la misma: servirles a sus clientes.
Las clases se desarrollarán los martes, miércoles y jueves en horario de 6:00 pm a 9:00 pm de acuerdo a la siguiente programación
Fecha |
Hora |
Intensidad |
Modalidad |
miércoles, 21 de agosto de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
jueves, 22 de agosto de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
martes, 27 de agosto de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
miércoles, 28 de agosto de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
jueves, 29 de agosto de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
martes, 3 de septiembre de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
miércoles, 4 de septiembre de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
miércoles, 11 de septiembre de 2024 |
6:00 pm a 9:00 pm |
3 |
Remota Síncrona |
Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente
El desarrollo del programa será a través de sesiones remotas síncronas (en vivo) por plataforma de videoconferencia. Cada sesión tendrá una metodología teórico-práctica, en la cual el docente planteará una explicación magistral del tema, presentará casos de aplicación de la vida real y se desarrollarán actividades prácticas, talleres y estudio de casos.
CARLOS ANDRÉS GÓMEZ P.*
Magíster en Marketing Digital y Dirección Comercial de ENAE Business School (España), magíster en Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar, ingeniero industrial. Por más de 20 años ha desempeñado cargos gerenciales en compañías multinacionales como Gerente de Soporte y Administración de Canales Comerciales y Gerente de Servicio a Clientes Corporativos de Telefónica, Jefe Nacional de Servicio al Cliente de Praxair, Gerente de Operaciones para LATAM de Oesia. Docente de posgrado de la Universidad Externado de Colombia. Speaker en temas de experiencia, servicio al cliente y transformación digital..
*Nota: La Universidad se reserva el derecho de modificar la nómina de docentes.
El desarrollo de las clases será a través de sesiones remotas síncronas (en vivo) por plataforma de videoconferencia.
Horarios: martes, miércoles y jueves de 6 pm a 9 pm.
Inscripciones abiertas: hasta el lunes 12 de agosto/2024
Inicio del curso: miércoles 21 de agosto/2024
Finalización: miércoles 11 de septiembre/2024
Medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito a cuenta corriente o de ahorros a través de la plataforma de pagos PSE.
Valor de la inversión: $1.344.000*
*Descuento del 8% para estudiantes, egresados de la Universidad Externado de Colombia y grupos empresariales (tres personas en adelante de la misma empresa).
Para mayor información del programa y realizar el proceso de inscripción le invitamos a comunicarse con nosotros a través de:Educacion.continua@uexternado.edu.co Teléfono: (601) 3419900 ext. 1236
Correo:El siguiente es el contenido del curso:
- El CX en las organizaciones y los negocios
- Del BI (Bussiness lnteligence) al CI (Client lntelligence)
- Modelos de conocimiento y medición del cliente
- Arquetipos de cliente y propuesta de valor
- Cultura centrada en el cliente
- Herramientas de diseño (CJM – SBP)
- Gestión de marketing estratégico para CX
- Employee Journey
- Cultura interna y talento humano (Management 3.0)
- Gestión del cambio
- lntroducción a la nueva era
- Los ecosistemas digitales
- Avances en IA y su impacto en el CX
- El diseño de CX en entornos digitales
- Modelos y metodologías de innovación (Generalidades)
- Talento innovador
- Focalización y plan estratégico de CX
- Modelos financieros de CX lo cuantificable y lo incalculable
- Implementación y evolución del modelo CX
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