-Curso de español de verano- Spanish Course Summer 2024

Bogotá - presencial

Dirigido a:

Personas que quieran practicar y mejorar su nivel de español en un ambiente de inmersión, para tomar el curso se requiere un nivel mínimo de B1 y máximo C1.

Duración del curso:

El programa que tiene una duración de tres semanas consta de 3 horas de clase de español en las mañanas y actividades en la tarde para un total de 60 horas semanales. Durante las clases los estudiantes trabajan las cuatro destrezas de una manera dinámica y participativa.

Lugar

El curso de desarrollará en el Campus de la Universidad Externado de Colombia ubicada al límite oriental del barrio de La Candelaria de Bogotá, en el centro histórico, político y cultural, al pie de los cerros bogotanos. En el barrio se puede encontrar variedad gastronómica, museos, cafés, bares, hostales, etc. En el campus, se levantan once edificios dotados con moderna infraestructura para la vida académica, rodeados de jardines y bosques para disfrute de la comunidad universitaria.