Seminario: Etiqueta y Protocolo para abogados

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

Las exigencias actuales en la vida laboral hacen que los temas de etiqueta y protocolo se conviertan en relevantes y de gran impacto. Saber relacionarse e interactuar apropiadamente proyectando una imagen personal y corporativa eficiente y positiva, son factores diferenciadores en cualquier ejecutivo que quiera destacarse.

Objetivos

En un mundo más competitivo poder generar un factor diferenciador a nivel personal y empresarial, permite ser más visibles, tener mayor reconocimiento y propiciar mayores oportunidades. La etiqueta y el protocolo son una manera de comunicar la identidad corporativa y de enriquecer las relaciones teniendo siempre presente el tacto, la cortesía y la lógica. Comprender la importancia e impacto actual de la etiqueta y protocolo empresarial. Incentivar el uso de la etiqueta y protocolo en forma espontánea y natural de acuerdo con los requisitos del medio. Identificar la aplicabilidad de los lineamientos de la etiqueta y protocolo empresarial en escenarios claves del ámbito laboral.

Seminario presencial con metodologías aprendizaje: Teórico – Práctico.

• Explicación mediante ejemplificación e imágenes relativas.

• Interacción mediante participación con los participantes: preguntas, ejercicios de aplicación a la cotidianidad laboral

Valor de inversión:

Estudiantes, PRE y POS, egresados