Inscripciones Abiertas

Especialización Internacional en Derecho del Transporte

Bogotá - presencial

1 años

Esta Especialización brinda a los participantes un conocimiento teórico de alto nivel académico en cada una de las modalidades del Derecho del Transporte, a través del desarrollo de cátedras magistrales, seminarios y talleres, diseñados con un enfoque interdisciplinario, en los cuales cualquier profesional relacionado con la actividad transportadora amplía sus conocimientos y genera competencias que le permiten resolver dificultades reales del sector transporte y su infraestructura, formulando alternativas de solución con sentido crítico.
Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

En el marco de las tendencias globalizadoras que se proyectan en el siglo XXI, se ha hecho necesario el estudio y análisis jurídico y económico de la actividad transportadora, la cual ha venido evolucionando vertiginosamente en sus distintas modalidades: aérea, marítima, terrestre, férrea, multimodal y, últimamente, en el transporte masivo, especialmente en lo relacionado con su infraestructura y operación.

La Especialización Internacional en Derecho del Transporte brinda a los participantes un conocimiento teórico de alto nivel académico en cada una de las modalidades del Derecho del Transporte, por medio del desarrollo de seminarios diseñados con un enfoque interdisciplinario, en los cuales cualquier profesional relacionado con la actividad transportadora ampliará los conocimientos y generarán competencias que le permiten resolver dificultades reales del sector transporte y formular alternativas de solución con sentido crítico.

Con esta especialización, acreditada institucionalmente, la Universidad Externado de Colombia va a la vanguardia de los cambios sociales, apoyado con el ejercicio de la investigación que cada vez está más comprometida en la formación del talento humano.

Abogados, administradores de empresas, economistas, ingenieros de transporte, corredores y agentes de seguros, operadores logísticos y otros profesionales vinculados a la actividad transportadora en el sector público y privado.

Cuarto Trimestre 2024- Código 202440

Inscripciones hasta: Hasta el 15 de octubre del 2024
Fecha inicio de Clases: 06 de noviembre del 2024

• Mensual, miércoles a viernes de 7:00 a.m a 18:00 p.m y sábado de 7:00 a.m a 13:00 p.m