Metodología de la Investigación: Métodos, estrategias y resultados de calidad

Bogotá - Remoto

Inscripciones abiertas

Este curso proporcionará a los participantes las herramientas necesarias para formular adecuadamente sus preguntas de investigación, diseñar metodologías, identificar fuentes de información relevantes y desarrollar una estructura coherente para su trabajo. Además, les permitirá comprender los estándares éticos y académicos que rigen la investigación, asegurando así la integridad de su trabajo y su contribución al conocimiento en su campo de estudio. En resumen, este curso no solo les proporcionará a los estudiantes las herramientas prácticas necesarias para llevar a cabo investigaciones de alta calidad, sino que también les ayudará a avanzar de manera efectiva en su proceso de graduación o en la elaboración de su tesis.

• Particular: Pago en línea o pago en sucursal del Banco Davivienda. Aquí
  • Empresas y Entidades: A través de carta de compromiso donde las empresas e instituciones autorizan el pago de la inscripción de sus funcionarios a cargo, a través de factura. Aquí

Previa inscripción