Curso de Actualización en Regulación de Alumbrado Público en Colombia

Bogotá - virtual

Inscripciones abiertas

Es un placer para nosotros presentarles el Curso de Actualización en Regulación de Alumbrado Público en Colombia, una iniciativa diseñada para brindarles una comprensión profunda y actualizada de los marcos normativos y regulatorios que rigen el alumbrado público en nuestro país.

En un entorno donde la eficiencia energética, la seguridad ciudadana y el cuidado del medio ambiente son aspectos prioritarios, es fundamental contar con un conocimiento sólido de las leyes, regulaciones y normativas que guían el diseño, la instalación, el mantenimiento y la gestión del alumbrado público.

Nuestro programa de actualización ofrece un enfoque exhaustivo que aborda los aspectos legales, técnicos y prácticos relacionados con la regulación del alumbrado público en Colombia. A través de sesiones interactivas, estudio de casos y análisis de la legislación vigente, los participantes tendrán la oportunidad de:

• Comprender el marco normativo y regulatorio que rige el alumbrado público a nivel nacional.
  • Analizar las disposiciones legales y normativas relevantes para el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de alumbrado público.
  • Explorar las mejores prácticas internacionales en materia de regulación de alumbrado público y su aplicabilidad en el contexto colombiano.
  • Abordar los retos y desafíos actuales en la implementación de políticas y regulaciones relacionadas con el alumbrado público.
  • Establecer estrategias efectivas para el cumplimiento de las normativas vigentes y la mejora continua de los sistemas de alumbrado público.
  • El curso será impartido por expertos en derecho eléctrico y regulación de servicios públicos, quienes compartirán su experiencia y conocimientos especializados para ofrecer una formación de calidad y relevancia práctica.

Valor de la inversión:

Particulares: $800.000

Egresados y estudiantes de posgrado: $600.000

Pregrado: $100.000

En caso de requerir un cupo que será financiado por su empresa u organización, por favor remitir carta de compromiso del pago, RUT y Cámara de Comercio para adelantar el trámite de facturación.

No pierda la oportunidad de actualizar sus conocimientos y habilidades en un área crucial para el desarrollo urbano y la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

¡Inscríbase ahora! Adjunto encontrará el instructivo de pago.