Diplomado en Mercados financieros, valores y nuevas tecnologías

Bogotá - virtual

Inscripciones abiertas

Objetivo

El diplomado en  “mercados financieros, valores y nuevas tecnologías financieras”, tiene como finalidad brindar las herramientas teóricas y prácticas frente a la actividad operacional y contractual de las entidades bancarias y del mercado de valores, establecer las características institucionales y de intervención de los citados mercados, analizar el impacto de la cuarta revolución tecnológica en los mercados financieros e identificar los retos frente a 1) los nuevos prestadores tecnológicos de servicios financieros y 2) en la prestación de servicios financieros digitales.

Dirigido a

El diplomado estará dirigido al público en general, en donde se destacan estudiantes de pregrado y posgrados, profesionales independientes, funcionarios de entidades financieras, funcionarios de entidades públicas, entre otros.

Contenido temático

1. Mercados financieros, estructuración e intervención estatal.
  2. Mercados bancarios o de intermediación.
  3. Consumidor financiero.
  4. Mercado de valores.
  5. Aproximación en materia FinTech.
  6. Delitos financieros y bursátiles.

Inversión

Particular $1.800.000