Diplomado en Buena Gobernanza Empresarial

- Semipresencial

Inscripciones abiertas

Prepárate para liderar con excelencia en la toma de decisiones de alto nivel dentro de las empresas. Con el aprendizaje de herramientas prácticas, estarás equipado para guiar a los máximos órganos de administración y dirección hacia el éxito. Aprenderás sobre diversos sistemas de gobernanza y sabrás identificar el más adecuado para cada organización, impulsando así su crecimiento económico. Te capacitaremos en técnicas de negociación y en la comprensión de objetivos clave, junto con un enfoque preventivo para abordar los riesgos asociados a la actividad empresarial.

El objetivo de este diplomado radica en analizar y comprender la importancia que representa la implementación de un sistema sólido, responsable e interiorizado de buen gobierno corporativo, tanto en el ámbito de las sociedades comerciales como en el de las entidades sin ánimo de lucro, traduciéndose tal comprensión en una mayor agilidad y seguridad en el proceso de toma de decisiones, así como en el crecimiento económico de las entidades.

Es importante destacar que este programa académico está dirigido a profesionales de diversas disciplinas que aspiren a adquirir competencias en materia de buena gobernanza, tanto en el contexto de empresas comerciales como en el de entidades sin ánimo de lucro.

Detalles:

• Fecha limite de pago: 01 de agosto
  • Inicio de clases: 5 de agosto de 2024
  • Finalización de clases: 21 de septiembre de 2024
  • Modalidad: Semipresencial (Virtual: tres días a la semana de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. / Presencial: sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.)
  • Valor de la inversión: $4.000.000 (Aplica descuento para estudiantes, egresados y miembros o funcionarios de entidades aliadas)

Descuentos:

• 5% Pronto pago hasta el 15 de julio
  • 10% Egresados Pregrado y Posgrado
  • 15% Estudiantes de Pregrado y Posgrado
  • 20% Empresas Aliadas (mínimo 3 personas)

💡 Para las empresas que deseen subsidiar a sus funcionarios deberán enviar la solicitud al siguiente correo electrónico: dernegocios@uexternado.edu.co

¡Desarrolla tu visión estratégica y únete a nosotros en este camino hacia la excelencia en la gestión!

¡Inscríbete aquí! con el nombre «Diplomado Buena Gobernanza»