Viajemos por las grandes construcciones de Asia

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

Este es un curso sobre los monumentos del Patrimonio Mundial de India, China, Japón y Corea del Sur, su construcción, función y la importancia en contextos sociales, religiosos y artísticos. Entre los monumentos que veremos hay castillos, templos, tumbas, pueblos históricos, cuevas budistas, murallas, entre otros.

Hablaremos de su importancia a lo largo de toda su historia y veremos las representaciones de ellas en las artes y su importancia actual. Muchos de estos monumentos, algunos con hasta dos milenios de historia, siguen activos, otros son de visita obligada para turistas y todo tipo de investigadores. Haremos recomendaciones para viajeros que tangan interés en visitarlos.

Intensidad: 32 horas.

Horario: Martes 11:00 a 1:00 p.m.

Docente: Mauricio Martínez Rodríguez

En caso de inquietudes o dudas sobre el contenido, docentes u horarios del curso escribir a inscripcionesinterdis@uexternado.edu.co o llamar a la extensión 2152