Bajo los lineamientos establecidos en la Resolución Rectoral No. 068 del 13 de diciembre de 2023, se dio origen a la formación de la Oficina de Gestión de Riesgos, Cumplimiento y Procesos con el fin de direccionar la gestión de la Universidad conforme al “Plan de Desarrollo y Gestión Universitaria”, adoptando un enfoque integral y estratégico que priorice la administración de riesgos, mejora continua de los procesos y el cumplimiento de normativas y estándares.
La creación de esta Oficina está fundamentada en integrar la gestión del riesgo al interior de la Universidad, fortaleciendo el cumplimiento de objetivos y la misión institucional, así como el fomento de buenas prácticas de gobierno enfocadas en un trabajo dinámico y continuo de los procesos, para asegurar la efectividad y eficiencia de las operaciones académicas y administrativas, junto con un adecuado Sistema de Gestión de la Calidad.
Jefatura
adriana.zambrano1@uexternado.edu.co
Asistente de Auditoría
diego.corredor1@uexternado.edu.co